Alimentación y Hotelería Industrial

Servicio y experiencia que cumple tus expectativas

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

 

 

Catermar de México comercializa servicios de alimentación y hotelería, con las características adecuadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Cumplimos con todos los requisitos especificados por nuestros clientes, así como con los requisitos legales y de otros tipos aplicables a nuestras operaciones, a  nuestros servicios y a los productos que manejamos, incluyendo aquellos relacionados con la inocuidad de los alimentos.

Es un compromiso y una responsabilidad de todos los miembros de nuestra empresa prevenir las lesiones y enfermedades, hacer un uso cada vez más eficiente los recursos naturales, prevenir la contaminación y realizar todo lo necesario para asegurar la calidad de nuestros servicios así como la inocuidad de los alimentos que proporcionamos a nuestros clientes y personal en los centros de trabajo.

Mantenemos una estrecha comunicación entre los miembros de la organización, nuestros clientes y las demás entidades externas relevantes.

Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, ambiental, de la inocuidad de los alimentos y de la seguridad y salud en el trabajo.

© 2015by Catermar de México S.A. de C.V.